lunes, septiembre 25, 2006

dias 23 y 24 de Septiembre

Bueno bueno...para resumir estos dos dias diria que fue con mucho lo mejor que me lo he pasado en el viaje hasta ahora,y mira que es un decir. El dia 22 nos levantamos tarde porque habiamos trasnochado un poco y cogimos el tren hacia Kyoto.Tardo como casi una hora y al llegar nos esperaba la madre de Mamiko.Que guapa!!!y que joven parecia!!luego me dijo que tenia 50 pero que va..no lo habria dicho ni de co:a. El padre de Mamiko es muy gracioso.Nos llevaron en coche hasta su casa.Que casa mas cuca y bonita!!muy acogedora y muy japonesa.Tenia una parte con tatami y muy tradicional y el resto era muy moderna.
Llegamos para la hora de comer.Les di los regalos que habia traido,la paleta de jamon de 3 kilos les flipo.Pero se quedaron un poco preocupados pensando que me habia salido muy cara.aiss que va.Tambien les di el gofio y el mojo verde y el picon. Luego comimos. Que rico estaba todo! ademas probe una fruta que solo he visto aqui que se llama ashi o sashi...uhmm tendre que preguntarle a Mamiko otra vez.Es un tipo de pera de aqui que tiene forma de manzana jejeje..paradojico eh? esta muy buena,sabe a pera con regustillo a melon..y no es blanda sino carnosa.
Los demas platos tambien estaban muy buenos.Luego nos fuimos a ver un templo.Era precioso,de madera,en la parte antigua de la ciudad.Saque muchas fotos.Alli los padres de mamiko insistieron en comprarme un recuerdo,asi que me compraron un strap para que me de suerte en el trabajo.Luego me dijeron que si queria saber mi suerte.consistia en agitar un recipiente que tenia muchos palitos y una abertura,luego lo girabas y cogias el palito que te habia salido.No es por echarmelas pero cuando me dieron el papelito que correspondia y lo leyeron se quedaron impresionados.Por lo visto me habia todado uno de los mejores jajajaja que bien!! El papelito dice que un viaje me viene muy bien,que tendre mucha suerte en el trabajo,suerte en general,y que no voy a enfermar en bastante tiempo.A ver si es verdad. Porque por lo visto tambien dice que a los 27 puede que tenga un arghhhh,,...uff...un hij....vamos que ni de co:a. En algo se tenia que equivocar jeje.
Luego fuimos a una tienda de recuerdos y le compre una cosita a mi mama. Despues volvimos a la casa y conoci al hermano de Mamiko.Jejeje...pero esta vez con algo mas que una toalla.Muy simpatico,y no estaba nada mal aunque Mamiko dice que no es guapo..ayss...que mala Mamiko!! Fuimos a cenar todos juntos a un restaurante donde se servia solo cangrejo.Pobrecitos..en la entrada te miraban directo a los ojos. Pero me lo comi todo y por cierto...cuanta comida!Platos peque:os si,pero uno,y otro..y otro...joe..
La cena estuvo genial y nos reimos mucho.Por cierto que nunca digan chin chin cuando choquen las copas que aqui significa pene y tal.-_-U que verguenza.En fin,luego Mamiko y yo fuios al karaoke!! nos dejaron los padres de paso a su casa.Su hermano no pudo venir porque tenia un examen al dia siguiente.Pobrecito.
Nos lo pasamos de vicio en el karaoke.Cantando y berreando las dos juntas.Despues del karaoke nos hicimos otra sesion de mini fotos.Que guayy!! Luego salimos y nos estaba esperando el hermano durmiendo en el coche..habia venido a buscarnos.Soy una cabrona...lo se..pero estaba enrralada y le abri la puerta y lo asuste..a lo que respondio con urusai!!! jejeje que viene a ser como que molesto!!o quita!! jejeje pobrecito..ahora me arrepiento.Pero me supo. Vale..momento surrealista en Japon. En el camino de vuelta el hermano puso....ohhh dios mio...increible!!! regueton!! JOOOOODER! pero no cualquier regueton sino temas como: lo que paso paso...entre tu y yo...o..a ella le gusta la gasolina!! increible.Y claro le dije que no escuchara esa musica que era una mierda..vete a saber si la puso porque era en espa:ol pero...creo que nisiquiera sabia en que idioma estaba.Bueno..es una buena batalla no?
Luego nos paramos en un ampm para comprar el desayuno del dia siguiente y a la cama.

El dia 24 nos levantamos tarde,nos preparamos y fuimos a una parte muy tradicional de Kyoto.Fuimos a un puente muy muy famoso.De hecho ahi se ruedan la mayoria de pelis ambientadas en el antiguo Japon,tiene mucho significado.Era precioso y habia muuchos peces en el rio y garzas,y patos.Me comi una especie de bollo fito de tofu que pa que.compre postales y fuimos a dar una vuelta por una zona que era un bosque de bambu.Por favor que bonito!!!
Olia muy bien...a naturaleza y ermmm bambu,jeje.Salimos del bosque y seguimos paseando por calles estrechas con tiendas de regalitos.Algunos muy caros!! Oli algo que me llao la atencion y me lo compre.Era norinoseque...joe que rico. El turismo gastronomico esta hecho a mi medida. Bueno,pues despues de un gran dia paseando por la zona tradicional de kyoto y ver alguna que otra maiko,nos fuimos a comer a un restaurante que estaba en un centro comercial enorme justo en frente de la torre de kyoto.

Tuvimos que esperar un poco pero valio la pena.nos toco una mesa un tanto peculiar.Estaba en una especie de cubiculo y por fuera habia una plaquita que ponia tazon en hiragana.Tengo fotos,jeje era mas curioso!! Pense que debia ser un restaurante caro a juzgar por los platos y la forma de servirlos..pero los padre me dijeron que no me preocupara. waaaa otra vez cuanta comida y que rico todo!!! estaba encantada,hablamos sobre canarias,los padres tenian curiosidad.Les parecio que el trayecto era barato.les anime a que vinieran alguna vez. Fliparon con la diferencia de precios entre un meon aqui que te cuesta 12 E y alla.y tambien fliparon con que en casa mi familia tenga arboles frutales como un limonero,un naranjero,un papayo...
aqui no pueden plantar eso en su casa..parece ser que la tierra no es de buena calidad para arboles frutales.Y la fruta es taaaan cara!
Despues de comer y con el estomago a reventar,nos acompa:aron a la estacion.Les di mil gracias por todo.Esos dias me los pase en grande.Ahh!! antes de irnos nos pasamos cerca de la casa del hermano mayor de Mamiko y vimos a su hija que es muy muy cuca.Tengo fotos.

Por cierto he recivido sugerencias de colgar fotos. Joe..que mas quisiera pero no tengo ni el adaptador,ni el ordenata en espa;ol y por que no decirlo,el tiempo jejeje,...ya me duele bastante escribir esto y gastar parte de mi tiempo en Japon.Pero tambien lo hago porque no quiero olvidarme de nada y es un recuerdo muy bonito.

hasta otra entrega!!

Yes//

No hay comentarios: