jueves, septiembre 21, 2006

Dia 19 de Septiembre

Este era mi primer dia sola.Como el tren y la ciudad de Oska en si me impusieron un poco para ir sola,decidi quedarme en Suita e inspeccionar los alrededores.
Suita es una peque;a ciudad y aqui no he visto a ningun otro extranjero..por lo que llamo mucho la atencion,sobre todo yendo sola. Me desperte a las 10:30,me prepare y fui a comprar mi primera comida preparada en el supermercado. habia ido el dia anterior con Mamiko y me ense;o por donde debia entrar y como funcionaba.Hasta el supermercado tiene sus reglas!!
No iba con una idea clara,pero sabia que las comidas preparadas eran muy faciles de hacer.Un empleado del supermercado me ayudo a elegir un Udon (son unos fideos gruesos y blancos que vienen con condimientos) Me senti muy mal por no poder hacerme entender bien pero al final nos entendimos mas o menos. Luego vi una botella de 2 litros de un liquido que parecia nestea y por fuera decia que era te,asi que decidi comprarlo.Tambien una especie de galletas pero que son de arroz que bueno resultaron ser un vicio.Saben a roscas de cine,saladas,pero tienen forma de galleta plana y son mega crugientes.Uhmmm estan mas ricas!! el Udon tambien estuvo curioso pero lo que es el te vamos imbebible,amargo como el solo.Suerte que a la noche cuando llego Mamiko me dijo que era un te muy bueno y que a ella le gustaba.
Bueno..creo que debo irme ahora porque quede con yasushi,un chico con el que me llevo carteando mucho tiempo y que por fin ahora voy a conocer.Y contando con el tiempo que estare perdida...ya q ue quedamos a las 6..pues eso..que salgo ya..luego sigo con esto.

Un saludo a todooos!!!

No hay comentarios: