jueves, septiembre 21, 2006

Dia 21de Septiembre

Bueno...este dia fue ayer..ya me queda menos por actualizar ehhh??
Ayer me levante muy tarde,sobre las 12:30..para comprobar horrorizada que el dia anterior se me habia olvidado quitarme las lentillas de vista. Jooooe...pero no problem. Me moje los ojos y salieron casi sin problema. Ya se..soy un desastre..pero es que las de vista son muy finas..no se notan casi. Y me despiste con tanta aventura.
habia quedado a las 6 con este chico, Yasushi, en Osaka. Por eso deje lo del dia 19 asi de repente. Pues me duche,me prepare y a las 2 y poco fui a buscar un sitio donde comer. Por 1000¥ comi muy bien en un izakaya cercano. Le hice una foto a la comida que se la merecia.
Luego volvi al apartamento,me puse a escribir el blog,vi un poco la tele,y ya eran las 5. Asi que como queria tener tiempo de reaccion por si me perdia sale a esa hora.
Compre un billete de tren que por cierto hoy intentare canjear el rail pass para que me dure hasta que vuelva.Y esperando al tren habia una chica de aspecto muy simpatico,de gafas,con medias de colores.Le pregunte si ese tren era el local hacia Osaka. Me dijo que si.
Luego cuando entramos ella se sento y casualmente habia un hueco a su lado. me sente a su lado. Y entonces ella entablo conversacion. Que de donde era,que a donde iba y hablamos todo el trayecto.Ella tambien iba a osaka. Se llama Tomoko.
Esta estudiando dise;o de moda. Que guapo. Su novio toca en una banda de rock y queria que viera su concierto este sabado. Le dije que este sabado iba a estar en casa de Mamiko con su familia en Kyoto. Pero que me encantaria que salieramos juntas por Osaka y conocer a sus amigos. Ella se quedo encantada, me dio su e_mail y su telefono.Hace nada le escribi un e_mail y puede que la llame hoy.
Me ayudo a llegar a la parada correcta en el metro de Osaka.
Encontre el sitio donde habia quedado con yasushi.El llego y me dijo que tenia que volver al trabajo y que seria media hora que lo sentia mucho. Yo le dije que no pasaba nada, me fui a dar una vuelta y a hacer fotos. Luego nos volvimos a encontrar y nos dimos un paseo. me ayudo a encontrar un adaptador para mi secador. Puede que lo compre hoy porque tenia que comprobar el tama:o. Luego fuimos a un edificio donde habian marcas muy muy pijas!! Y tomamos te en una cafeteria snob de esas. Estuvo bien,el me hablo de su trabajo,yo a el del mio. estuvo entretenido.
A la vuelta el iba a Kyoto asi que ibamos en el mismo tren. Llegue al apartamento sin problema porque ya siento que conozco el sitio jejeje.
Hoy que quedado con otro chico. Se llama Nobu
Tambien hace bastante tiempo que hablamos por el messenger. es dise;ador de anzuelos!!! flipalo. hable con el por telefono y parece un chico algo timido. Aqui la gente por lo general es bastante timida. A ver si nos pasamos un buen dia en osaka.
Quiero comprar varias cosas!! entre ellas el adaptador jajaja.
Quede a las 12 y ahora son las 10:17
asi que voy a preparame.
Besos a todos!!!
Yes//

No hay comentarios: