lunes, abril 07, 2008

Ya en el apartamento

Bueno, Justo ayer me mude al apartamento. Es identico al de las fotos asi que por ese lado bien. Pero una vez aqui gente me ha dicho que aunque esta en una de las mejores zonas de Tokyo, esta muy caro para lo pequeno que es. 20 m2. Por el dinero que pago podria tener un apartamento mas grande y mas cerca porque la zona de la academia no es demasiado cara y ademas esta a una parada de metro de Shinjuku.
Ahora me conecto desde la academia pero cuando me llegue un adaptador de enchufe gordo a fino ya podre hacerlo desde mi apartamento. Eso si,la zona es preciosa, con sakuras,un parque, un colegio justo en frente. es una zona residencial por lo visto muy codiciada por lo tranquila y a la vez cercana de shibuya. (a solo dos paradas)
Pero la verdad es que desde que tenga internet en el apartamento y con calma buscare otro apartamento.
Hoy llueve a cantaros!! Es propio de la epoca aunque un amigo con el que chateaba desde hacia mucho me ha contado que normalmente el clima es algo mas calido y que esta haciendo mas frio de lo normal. (14-18 grados)
Bueno... otra entrega mas

Well yesterday I moved into my new apartment. I've been told for the money I pay for it I could be staying next to the academy in a better apartment. This aplartment is also expensive because it's placed in a great,quite and valorated area of Tokyo. It's 20m2 big and just 2 stations away from Shibuya.
It's supposed that in this neighbourhood live important people like musicians, people from tv..
It's also very trendy.

soon I post some pictures of my apartment and surroundings

No hay comentarios: