domingo, abril 27, 2008

Harajuku

Hoy rompo una regla de oro pero aqui estoy con mi nuevo corte de pelo. El chico de la derecha es el peluquero, super simpatico e hizo un gran trabajo. Desde aqui muchas gracias!!

La chica de la derecha es una tia genial, habla español muy bien!! Su pelo quedo estupendo.
Me siento una tia con suerte. Muchisimas gracias!!













Today I'm breaking one of my rules but here's me with my new haircut. The man in the right is the hairdresser, very nice guy and he made a great work!
kaminoke katto wa sugoi desu. Otsukare sama deshita!! honto arigatou gozaimashita.
The girl in the left is a friend who speaks really good spanish!! She's very kind and her hair style also ended pretty nice!
I'm very happy and feel lucky.
Domo arigatou gozaimashita!


OMOTESANDO STREET












TAKESHITADORI STREET

3 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa, guapa!! La verdad es que te favorece mucho..eso sí, tendrás que enviarme más fotos para poder ver bien ese súper corte de pelo fashion "Japan style" XD
Besos, Mayte

Neuro dijo...

holaaaa! que tal? Por fin me paso por aquí para dejar mi huella. Que guapas las fotos que estas poniendo, molaría ver fotos de las cosillas cotidianas que forman parte de las extrañezas de ahí... por pedir que no quede. Felicidades por tu nuevo look, te queda genial. Mira tu por donde que yo hace una semana me corte mi super pelo.. 12 años de greñas forman parte del pasado ahora. Ahora estoy a lo "Fernando Alonso" XDDD.. por aquí dicen que toy mejor, en fin, cuidate muchoooo! besitos y suerte!

Rh dijo...

Hola wapa...

Se te ve muy bien..disfruta un monton y mucha suerte!!! que veo que de momento la tiens..pero es normal..una chica como tu..se merece que la traten muy muy bien ^^ Disfrute leyendo tu anterior visita con lo que estare atenta al segundo pase...besitos,Rhut