jueves, abril 10, 2008

Aun sin internet

van pasando los dias y se me ponen los dientes largos pensando en el paquete que me ha mandado la familia con el apadtador de corriente, que es lo que necesito para poder conectarme a internet desde el piso. Cuento los dias.. de verdad. Porque hasta que no tenga internet en el piso no sere persona oye.
Cuando eso pase, podre seguir posteando en mi blog y tambien traducire este blog al ingles para que la pena pille algo... jaja tambien tendre n~.
En fin que nada, hoy hace buen dia asi que tengo que aprobecharlo.
Por aqui ha estado lloviendo y haciendo frio pero parece que la bestia se calma. ya he movido rollos de papeleo y a ver si en breve puedo comprarme un movil. Muy importante para poder quedar con la gente.
Tambien estoy en busca y captura de un apartamento por la zona de la academia, que en el que estoy se esta bien pero es muy caro, por menos podria vivir aqui y ademas me ahorro el tren.Eso es todo por ahora.. hay demasiadas cosas que hacer ahi fuera!!
hasta otra entrega!

No hay comentarios: