lunes, septiembre 25, 2006

Dia 25 de Septiembre

habia quedado el dia anterior con Tomoko san,la chica que conoci en el tren camino de Osaka.
Quedamos a las 3 en Osaka.Me dijo que queria presentarme a su novio y sus amigos,que formaban una banda de rock que estaba empezando..y a su profesor de sise:o.Ella estudia dise:o de moda.
Casualmente nos escontramos antes de coger en tren hacia Osaka,en Suita.Venia Tomoko con su amiga Daho y sus respectivos novios. Lo primero se impresionaron por mi altura. Los chuiquillos se quedaron un poco asorados. uno media 1.71 y el otro era mas cuco..ayss...mas lindo y peque:ito..mediria 1.65 o asi.El caso es que ahi empezo mi verdadera prueba de entender japones..ayss que mal...enntendia algunas cosas pero otras no las pillaba ni de co;a..pero es lo bonito no? Nos caimos todos muy bien.segun llegamos a Osaka callejeamos para ir al estudio del profesor de Tomoko que por lo visto queria conocerme. El tipo tendria unos 27 a:os,era artista y estaba exponiendo en un peque:o local su obra.nos invito a todos a ir a verla.No se si podre verla...pero bueno tengo un flyer. fuimos todos a tomarnos un cafe y a hablar.
todos estaban interesados en saber de las islas canarias..joe..el gobierno deberia pagarme por promocionar el archipielago,en serio. Y bueno...ahi tuve uno de los momentos mas embarazosos del viaje.llevaba un sujetador de tiras transparentes y...se me partio una tia.Vaya mierda.Me fui al ba;o y me hice un remiendo.Menos mal que llevaba una blusa verde y me la puse encima. Luego el profesor nos invito a todos a la bebida y nos fuimos direccion yodobashi.Una tienda increible de electronica bastante famosa en osaka.Me compre un adaptador para enchufes.Ahora mismo lo estoy usando para recargar la bateria de la camara,jiji asi que me va bien.tambien me compre un sujetador..que remedio.
Luego fuimos a comer porque estabamos todos hambrientos..joooooder esta gente si que sabe.bueno en este punto el proofesor ya no estaba con nosotros.estabamos Tomoko,Daho,Yudai y Shinchan...jaja fuera de co;as se llamaba asi.Bueno....Shitaro pero le llamaban shinchan.
Pues nada nos hicieron en la mesa unos okonomiyaki que....bueno..Increiblemente buenos.Con huevo,y bakon...joe que delicia.
Luego salimos del edificio y nos fuimos en busca de un karaoke. bahhhh estuvo genial.Los chicos tenian unos vozarrones!!! En serio...me quede muy impresionada. Y Tomoko tambien se las daba bien..joe si es que con tanto karaoke esta pe:a ni operacion triunfo ni nada..del karaoke al estrellato.
Pues nada..nos divertimos mucho. Tomoko y su novio se quedaron en Osaka y Daho,su novio y yo nos fuimos a Suita. Nos despedimos con un otsukare sama deshita! que es: buen trabajo,refiriendose a que lo habiamos hecho todos muy bien jeje...distinta cultura. Y al tren. En el tren ense;e a Daho el trabalenguas de Pablito tenia un claavito. Joe lo pillo muy bien.
Nos divertimos mucho camino del apartamento hablando de j-rock.tenian curiosidad por saber cuantos grupos conocia.Al final nos despedimos delante del edificio de apartamentos de Mamiko. Y bueno...me la jugue.Les dije que en espa:a la gente cuando se despide y se saluda se dan dos besos..y a Daho no habia problema pero cuando me despedi de su chico,claro..no te que Daho se quedo un como eing??? que co;o ha sido eso.le explique que tanto chicas como chicos se saludaba asi...pero no se si se quedo muy convencida.que verguenza..y que mal. espero que no se haya quedado mosqueada. Aunque este ma;ana tenia un e-mail de ella pero no podia leerlo porque estaba en japones. Bueno..es muy simpatica,espero que comprenta la diferencia de culturas..pero se que yo soy la primera que lo hizo mal..Porque ahora estoy en Japon y no en Espa:a.

Bueno...fin del dia 25..
Hoy es 26,son las 11 de la ma:ana y hace poco que me trajeron el paquete del libro que se me habia quedado atras.Por cierto gracias por las fotos que estan muy bonitas!! Y esto tambien quiere decir una cosa. Que eso de correo urgente....vaya mierda no? Un poco mas y no me llega porque me voy ma;ana a Tokyo.

Eso me recuerda..tengo que ojear todos los datos del hotel al que voy..que nervios..porque voy sola.Pero bueno.Como Toru bien dijo..me compre una brujula para el movil..y en fin..creo que llegare entera.

un saludo a todos!!

No hay comentarios: